Deportes

Continúa la fecha 15 del Torneo Apertura

Esta tarde San Lorenzo recibe a River, Vélez intentará alcanzar la punta frente a Gimnasia y Boca buscará la recuperación ante Arsenal. Racing, por último, cerrará la jornada contra Quilmes. Anoche ganó Estudiantes 2 a 0.

Mercado grita el primero. Anoche Estudiantes se recuperó de la derrota de la fecha pasada , ganó 2 a 0.

Hoy se disputarán cuatro partidos de la decimoquinta fecha del campeonato de primera. A las 17 hs. San Lorenzo recibirá a River Plate en el nuevo gasómetro tratando de mejorar la pálida imagen que está dejando el equipo en el campeonato. Por su parte, los dirigidos por Juan José López, intentarán continuar la senda de recuperación que comenzara esta semana cuando derrotaron a Boca por 1 a 0.

Simultáneamente, a las 19.10 hs, Boca recibirá a Arsenal y Gimnasia a Vélez. El equipo dirigido interinamente por Roberto Pompei tras la renuncia de Claudio Borghi, buscará sumar para cortar la racha negativa que atraviesa el equipo de la ribera.

Mientras tanto, en La Plata, Vélez intentará traerse los tres puntos para seguir puntero. El conjunto de Ricardo Gareca contará con la vuelta del “chapa” Zapata en el mediocampo.

Anoche, en Quilmes, Estudiantes venció por 2 a 0 a Huracán y obliga a los de Liniers a ganar esta tarde. Los goles del pincha los anotaron Mercado y Enzo Pérez. El conjunto de Sabella lidera el campeonato con 33 puntos y espera que su clásico rival no pierda esta tarde para volver a quedar como único puntero.

El último partido del domingo lo jugarán Racing y Quilmes en Avellaneda. Este encuentro comenzará a las 21.15 hs.