Política

“Convocatoria Militante La Bernalesa” expresa su tristesa y dolor

Desde la Mesa Nacional, Francisco “Barba” Gutiérrezes sostuvo que "es momento de dar todo el apoyo y la fuerza a la presidenta de la Nación".

El Secretario General de la Convocatoria Militante la Bernalesa, Francisco “Barba” Gutiérrez,como la Mesa Nacional, expresan su profunda tristeza y dolor por el fallecimiento del compañero, conductor y amigo, Néstor “Lupín” Kirchner.

“Se trata de una pérdida irreparable para todo el pueblo argentino, se ha ido un compañero de lucha, de militancia, de defensa de los derechos de los que menos tienen, y que ha llevado adelante con honor las banderas de Evita y Perón”.

“Néstor Kirchner fue un ejemplo por su convicción y por sus ideales, que ha defendido a ultranza en todos los ámbitos de la vida política en los que participó: como intendente, como gobernador y como presidente, ahora, como Presidente de la UNASUR”.

 “El ex presidente puso el cuerpo y el alma, como Evita y Perón, como los 30 mil compañeros desaparecidos, y dejó la vida por su país. Esa pasión por la política como herramienta de cambio y de justicia social es la que nos deja Néstor Kirchner como enseñanza y como su mayor legado”.

“Ahora es el momento de dar todo el apoyo y la fuerza a la presidenta de la Nación, LA PRESIDENTA CORAJE, para continuar con el proyecto de justicia social y defensa de los derechos humanos y de los trabajadores iniciado el 25 de mayo de 2003”.

“A todos los compañeros y militantes, a todas las fuerzas que componen el Frente para la Victoria, le pedimos fuerza y madurez en este momento tan doloroso, que nos necesita más unidos que nunca para apoyar a la presidenta”.

Convocamos a todos a la Plaza de Mayo, hoy a partir de las 20 horas, para homenajear al compañero, al amigo y al militante con una única consigna: “NESTOR VIVE EN EL PUEBLO ARGENTINO, FUERZA CRISTINA”, “FUERZA PRESIDENTA CORAJE”

 

                                                                                Francisco “Barba” Gutiérrez                                                                                              Secretario General