Política

Cristina presente en el acto por el bicentenario de la fundación de Paraná

La presidente Cristina Kirchner aceptó la invitación de la intendente de la capital de Entre Ríos, Blanca Osuna, y hoy participará de los festejos por los 200 años de la ciudad junto al gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri.

La Presidente encabezará los festejos junto al Gobernador Urribarri.

Según se anunció oficialmente, el acto oficial comenzará a las 15 con la presencia de Cristina Fernández de Kirchner, quien estará acompañada por el gobernador Sergio Urribarri y la intendenta de la capital, Blanca Osuna, en el marco de una jornada que incluirá diversas actividades y shows.

La celebración comenzó el sábado y continúa con un extenso programa de actividades; entre los que se destacan espectáculos musicales en vivo, show acrobático aéreo y un repaso por la historia de la ciudad.

Según se anunció poco antes del acto que encabezará Cristina, se espera la actuación de El Choque Urbano y la performance aérea del grupo Prix D´Ami, en Puerto Nuevo.

La fiesta seguirá luego con la actuación de Los Auténticos Decadentes y Los Príncipes, mientras que el cierre estará a cargo del grupo folclórico Los Tekis.