Política

Para Domínguez, “no hay lugar para la violencia”

De esta manera el diputado se refirió a la agresión sufrida por la ministra de Economía, Silvina Batakis. El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación advirtió que “los únicos privilegiados deben ser los niños” y pidió que “pronto se encuentre la solución por el bien de las familias”.

Domínguez cuestionó las agresiones a la ministra.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, rechazó hoy  la “violencia” en momentos en los que los “únicos privilegiados deben ser los niños”, analizando el conflicto docente que desde hace ya trece días deja a miles de chicos sin clases y la agresión a una funcionaria bonaerense. 

 

“No hay lugar para la violencia en momentos donde los únicos privilegiados deben ser los niños”, aseguró Domínguez. 

 

En ese marco, insistió: “Los chicos tienen que volver a las aulas. No hay lugar para la violencia en momentos donde los únicos privilegiados deben ser los niños. Ojalá, que pronto se encuentre la solución por el bien de las familias”.

 

La agresión ocurrió ayer por la tarde cuando un grupo de manifestantes insultó a los funcionarios que salían caminando rumbo a la gobernación y arrojaron una piedra que impactó en la ministra de Economía, Silvina Batakis. 

 

El gobernador Daniel Scioli había calificado el hecho como «repudiable y salvaje» y lo vinculó a las declaraciones que formuló el miércoles el titular del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (SUTEBA) Roberto Baradel quien sostuvo que «si hay descuentos a los docentes por los paros vamos a ir a buscar a los funcionarios a sus casas». Más tarde, Baradel repudió el ataque.