Ciudad

Seguridad

Egresaron casi 800 agentes de la Policía de la Ciudad y más de 100 bomberos

La Policía de la Ciudad sumó hoy 793 nuevos agentes y 102 bomberos, a partir del egreso de los cadetes de la cuarta promoción del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP), que fue la primera con una formación de dos años, se informó oficialmente. Según la fuerza de seguridad, 407 de los nuevos agentes son... Leer más »

poli
La Policía de la Ciudad sumó hoy 793 nuevos agentes y 102 bomberos, a partir del egreso de los cadetes de la cuarta promoción del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP), que fue la primera con una formación de dos años, se informó oficialmente.

Según la fuerza de seguridad, 407 de los nuevos agentes son mujeres y 486 son hombres, con lo que la policía alcanza un total de 26.080 efectivos.

También egresaron 102 aspirantes con el título de Bombero Calificado del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad, de los cuales 70 son hombres y 32 mujeres, cuyo total asciende a 1.750.

El acto de egreso fue realizado en la Plaza de Armas del ISSP y fue encabezado por el vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, y contó con la presencia del jefe de Gabinete de Ministros, Felipe Miguel, y el secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro, entre otros funcionarios.


Con información y foto de Telam