Sociedad

El ex dueño de LAPA murió al caer una avioneta en Nordelta

Se trata del empresario Gustavo Andrés Deutsch y su mujer, Graciela, quienes perdieron la vida ayer al desplomarse la avioneta que piloteaba. Además provocó el incendio de tres viviendas del barrio La Isla.

Un accidente dejó dos muertos en Nordelta.

El empresario Gustavo Andrés Deutsch y su mujer, Graciela, fallecieron ayer al desplomarse la avioneta que piloteaba en Nordelta.

 

Los propietarios de las casas estaban ausentes y no se reportaron heridos, informaron fuentes policiales y municipales del partido de Tigre.

 

La máquina, un Beechcraft 300 Super King Air matrícula LVWLT, pertenecía a la flota de taxis aéreos Tango Jet, propiedad de Deutsch, quien había despegado de su estancia en la zona de Junín, noroeste bonaerense, con destino al aeroparque porteño Jorge Newbery.

 

Según relataron a medios periodísticos algunos residentes del country, la avioneta volaba a muy baja altura, se veía fuego a bordo y algunos elementos se desprendieron mientras su piloto, estiman, intentaba acuatizar en un lago cercano, a pocos kilómetros del aeropuerto de San Fernando.

 

Finalmente, la aeronave chocó contra un árbol luego golpeó una casa, cuya destrucción fue total, rebotó sobre otras y explotó, dañando en total tres propiedades que estaban deshabitadas en ese momento, informaron los bomberos. En ese sector del barrio el empresario Eduardo Constantini tiene una casa, que no resultó afectada como circuló en un primer momento.