Sociedad

Fein reconoce que se encontraron borradores

La fiscal que investiga la causa por la muerte de Alberto Nisman había rechazado ayer su existencia pero aseguró que en el último comunicado hubo un error. El escrito pedía la detención de la Presidenta.

Contradicciones en la investigación del caso Nisman.

La fiscal Viviana Fein admitió que se encontraron borradores del fiscal Alberto Nisman, luego de que ayer desmintiera su existencia. 

 

En este sentido, sostuvo que se trató de «un error de comunicación ya que hubo una malinterpretación» en el dictado del escrito «por teléfono».

 

«Fue un error de terminología, de interpretación, asumo que pude haber incurrido en un error ante tantas preguntas», enfatizó la fiscal Fein.

 

Sobre los borradores, sostuvo: «Me consta que hubo borrador, fue un error de interpretación. Estos borradores están en mi actuación, tienen que ver con el pedido de detención, son borradores que no están incorporados en la denuncia pero sí en mi expediente».

 

«En el departamento del fiscal no fue hallado ningún borrador de la denuncia oportunamente presentada por Nisman y que no figura en el expediente algún registro de los aludidos en los artículos publicados», expresó el comunicado emitido ayer por la Fiscalía Criminal de Instrucción N°45.