Política

Fernández contra la auditoría a «Fútbol Para Todos»

"Siempre hay este gesto politiquero berreta al que tenemos que asistir y que vemos hoy reproducido en todos los diarios”, consideró el jefe de Gabinete.

El jefe de Gabinete Aníbal Fernández,  calificó de «gesto politiquero berreta» al informe que realizó la Auditoría General de la Nación sobre los manejos de los fondos del programa.

 

«Siempre hay este gesto politiquero berreta al que tenemos que asistir y que vemos hoy reproducido en todos los diarios, por eso le voy a contestar a los tres auditores que faltan a la verdad desde mi blog», adelantó el funcionario nacional en declaraciones que formuló esta mañana a la prensa antes de ingresar a la Casa de Gobierno.

 

Sobre la acción del fiscal Moldes, también cuestionó al fiscal Germán Moldes por llevar adelante una «actividad parcial y decididamente en contra del Gobierno», al pretender que la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por presunto encubrimiento de la causa AMIA recayera en su colega Ricardo Wechsler.

 

«Es poco serio, Moldes quería un ‘forum shopping’ y dice que el fiscal (Javier) De Luca es de Justicia Legítima. Entonces, él pertenece a Justicia ‘ilegítima'», sostuvo el funcionario al referirse al fiscal que finalmente deberá definir si avanza o no la investigación que hizo Nisman.