Federal

Del 18 al 20 de julio se realizará en Córdoba

Festival Ciudad Tango en La Falda

El evento será en el auditorio municipal y contará con la presencia de grandes artistas, bailarines, orquestas y cantantes. La conducción estará a cargo de Silvio Soldán, con la compañía de María Fernanda Corda.

La nueva edición del Festival La Falda Ciudad Tango 2014 prepara tres jornadas a puro ritmo del 2×4. Este evento se realizará en el auditorio municipal, y contará con la presencia de grandes artistas, bailarines, orquestas, cantantes en “Las noches de Gala”. Además, se llevará a cabo la tradicional “Expotango” -del 14,15 y 16 de julio- con expresiones culturales afines como exposiciones, presentaciones de libros, teatro, músicos en vivo.

Nuevamente la conducción estará a cargo de Silvio Soldán, con la compañía de María Fernanda Corda. Esta Fiesta tendrá lugar desde el viernes 18 al domingo 20 de julio, donde se desplegará ritmo y cadencia del arte de arrabal.

El viernes 18 se presentará, el ganador del concurso Pre La Falda Ciudad Tango 2014; Susan Yanett; Rodolfo Tulián; Daniel Simons; Lisette; Alberto Bianco y Néstor Rolan; José Ángel Trelles; Baglietto y Vitale; y Tango a tres bandas Osvaldo Piro.

El día 19 subirá al escenario, el ganador del concurso Pre La Falda Ciudad Tango 2014; Hariel Marcilio; Greco Cuarto; Dúo Burgos Torres; Ariel Ardit; Carlos Habiague; Francisco Falco; Amelita Baltar y Raúl Lavié.

Por último el domingo 20 se presentarán Andrea Eletti; Orquesta Provincial de Música Ciudadana; Carlos Rossi–Julián Hermida; Marcelo Santos; María José Demare; Contramano Trío; Esteban Morgado Cuarteto; Omar Mollo y Adriana Varela.