Política

Para Filmus, «es un día de sensaciones encontradas»

El candidato a senador porteño por el FPV, Daniel Filmus, emitió su voto en una escuela del barrio de Colegiales. Indicó que es un día de sensaciones encontradas porque "es una fiesta de la democracia y el aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner".

Filmus, habló sobre los 30 años de la democarcia y sobre la muerte de Kirchner.

Tras votar en una escuela de Colegiales, Filmus dijo que está «muy contento porque los que vivimos la dictadura, ahora festejamos 30 años de democracia votando con absoluta normalidad en todo el país».

«Es un día con sensaciones encontradas, porque también es un momento de dolor por el aniversario de Néstor Kirchner y no sólo para los que lo acompañamos políticamente sino para todo el país».

Al mismo tiempo, añadió que también es «un día de esperanza» porque «la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se recupera rápidamente y pronto estará nuevamente con nosotros».

Por último, Filmus dijo que «cualquiera sea el resultado de hoy, vamos a estar de muy buen ánimo», y aseguró que «los que abrazamos con pasión y militancia esta vocación de la política, lo vamos a seguir haciendo».