Política

El Frente Renovador presenta hoy su armado nacional

El presidente del bloque de senadores provinciales por el massismo, Jorge D´Onofrio confirmó que hoy se presentará oficialmente el armado nacional, que lidera el diputado nacional Sergio Massa.

Massa apunta a construir un espacio federal.

El Frente Renovador presentará este mediodía su armado nacional, según lo confirmó el titular del bloque de senadores provinciales, Jorge D´Onofrio. 

El presidente del bloque de senadores provinciales del Frente Renovador, Jorge D` Onofrio, confirmó que el sábado el espacio liderado por el diputado Sergio Massa lanzará su «armado nacional» durante un encuentro en Tigre. 

«Durante un almuerzo en Tigre este sábado, el Frente Renovador presentará la mesa para el armado nacional», precisó el legislador en declaraciones formuladas. 

Asimismo explicó que dicha estructura «estará encabezada por Sergio Massa junto al senador santafesino Carlos Reutemann, el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna y el ex gobernador de Chubut Mario Das Neves» y agregó que además la integrarán él, el ex gobernador bonaerense Felipe Solá y el jefe comunal de Almirante Brown, Darío Giustozzi. 

A su vez analizó que el año que viene «desde la fuerza que lidera Massa vamos a trabajar para consolidar el armado a nivel nacional».