Gendarmería Nacional levantó los controles que realizaba en los peajes y por los cuales varios camiones estuvieron varados durante algunas horas y ahora circulan con normalidad.
La medida había sido dispuesta en las últimas horas en medio del paro nacional que realiza Camioneros.
Luego de que se les restringiera a los conductores el permiso para circular libremente y algunos de ellos debieran esperar entre cuatro y cinco horas, finalmente se les permitió circular sin inconvenientes.
Antes, les habían dejado pasar, pero no a la Capital Federal; aquellos que transportan alimentos perecederos no tuvieron obstáculos para transitar, los demás sí.


