Federal

San Juan

Gioja llega este viernes a San Juan

Así lo confirmó el vicegobernador de la provincia, Sergio Uñac. Gioja, en compañía de su familia será trasladado desde Buenos Aires en el avión sanitario. En su patria chica continuará con la rehabilitación médica programada que le permitirá recuperarse de las secuelas del fatídico 11 de octubre de 2013 cuando cayó en Valle Fértil el helicóptero en el que viajaba.

José Luis Gioja, regresará a San Juan el próximo viernes en compañía de su familia, donde continuará con la rehabilitación médica programada que le permitirá recuperarse de las secuelas del fatídico 11 de octubre de 2013.

El gobernador José Luis Gioja, regresará a San Juan el próximo viernes en compañía de su familia, donde continuará con la rehabilitación médica programada que le permitirá recuperarse de las secuelas del fatídico 11 de octubre de 2013 cuando cayó en Valle Fértil el helicóptero en el que viajaba.

Tras haber permanecido internado 102 días en el Hospital Italiano de Buenos Aires y luego de una breve estadía en la capital federal, el mandatario regresará este viernes a su provincia.

Así lo confirmó a Diario Huarpe el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Sergio Uñac, quien se reunió con José Luis en el Colegio Divino Corazón de Capital Federal. 

Según precisó, el traslado de Gioja se realizará en el avión sanitario y llegará al Hangar de Pocito a las 18 horas. Arribará en compañía de todo su círculo familiar que lo acompañó en su estadía en Buenos Aires.