Etiqueta: José Luis Gioja

El conjunto habitacional cuenta con un total de 24 casas de 55 metros cubiertos cada una, equipadas con 2 habitaciones, baño, cocina comedor y demás dependencias. Por otra parte, los vecinos recibieron especies arbóreas autóctonas para la forestación de s

San Juan

Gobierno entrego un barrio en Calingasta

El Gobierno de la Provincia entregó el Barrio Gobernador Ingeniero José Luis Gioja en la localidad de La Isla, en el departamento Calingasta, en el marco del Programa Federal de Construcción de Vivienda Techo digno. Además, el titular de OSSE Cristian Andino firmó un convenio con el intendente Robert Garcés para la instalación y el mantenimiento del servicio de agua potable en la zona.

Gils Carbó: "El Ministerio Público Federal quiere reforzar el compromiso vigente con la sociedad de fortalecer las líneas de acción conjuntas entre el Estado y las provincias para obtener protección para la población ante los delitos federales"

San Juan

Gioja y Gils Carbo presentaron fiscal de distrito

El gobernador de la provincia ingeniero José Luis Gioja firmó convenios con el Ministerio Público de la Nación para reforzar la aplicación de políticas criminalísticas conjuntas a través de la figura del Fiscal Coordinador de Distrito, que recaerá en Francisco Maldonado en San Juan. Lo hizo conjuntamente con la Procuradora General de la Nación Alejandra Gils Carbó.

San Juan

Gioja en acto por la Fundación de San Juan

El gobernador del a provincia ingeniero José Luis Gioja, presidio este mediodía el acto de celebración de los 452 años de fundación de la provincia de San Juan, que se realizó en la plaza Juan Jufre en Concepción y luego participo del desfile cívico militar.

San Juan

Gioja con diputados de la Comisión de Energía

El gobernador de la provincia, ingeniero José Luis Gioja recibió esta tarde a los diputados integrantes de la comisión de Energía de la Cámara de Diputados de la Nación, quienes visitaron los proyectos de energía renovables que tiene la provincia, como es el parque fotovoltaico en Ullum, el dique Punta Negra.

San Juan

El gobernador Gioja inauguró obras en la ENI 31

El viernes por la mañana el Gobernador de la Provincia de San Juan, José Luis Gioja, inauguró obras en la Escuela de Nivel Inicial N° 31, en la Capital. Las obras comprenden la ampliación y refuncionalización de la ENI 31.

San Juan

Gioja inauguro área de producción minera en Pocito

El gobernador ingeniero José Luis Gioja inauguró una nueva área de fabricación destinada a la producción minera de la Empresa SAETA S.A, dedicada a fabricaciones metalmecánicas en el departamento Pocito.

San Juan

Inauguró programa «San Juan al futuro»

El primer mandatario provincial, ingeniero José Luis Gioja presidio en la tarde de hoy, en el Complejo Ferro-Urbanístico, el acto de lanzamiento del programa “San Juan al Futuro”.

Las situaciones en que podrá usarse el llamado de alarma será violencia doméstica o callejera, urgencias médicas, por discapacidad, catástrofes naturales y accidentes.

San Juan

El gobernador presento alerta San Juan

El gobernador de la provincia ingeniero José Luis Gioja firmó un convenio para la implementación de sistemas informáticos para el envío por medio de celulares de mensajes gratuitos de alerta, marcado de emergencia y geolocalización denominado Alerta San Juan. Lo hizo junto al ministro de Gobierno Adrián Cuevas. A partir de la semana que viene estaría operativo el sistema.