La Presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini reveló que le «gustan mucho» como posibles candidatos a presidente para las elecciones del año próximo el diputado Julián Domínguez y el senador Aníbal Fernández.
Al ser consultada en particular sobre Scioli, respondió: «Ese me gusta menos».
En tanto Urribarri, también aspirante presidencial por el FpV, volvió a diferenciarse de Scioli al considerar que «hay algunos compañeros que los han convencido que puede haber kirchnerismo sin Cristina: yo creo que eso es imposible».
En ese sentido, reiteró que él «garantiza» la «continuidad del liderazgo de la Presidenta desde donde ella lo quiera ejercer porque bien que se lo ha ganado» y, reiteró, «no todos lo expresan así».
«No reniego de los compañeros que salen a posicionarse porque el proyecto necesita de esos candidatos. Tampoco hay que volverse locos porque salgan compañeros con vocación de mostrar su aspiración. Lo que sí, hay que estar en línea con la sociedad», amplió.
Mientras, Hebe de Bonafini marcó en declaraciones radiales que «hay muchos que me encantan… Me gusta Urribarri; Aníbal Fernández me gusta mucho; Domínguez, mucho. Capitanich es un tipo muy inteligente, sería bueno alguna vez tener un economista», manifestó.