Federal

Mendoza

Horarios de atención de los espacios de Cultura durante los feriados

El Ministerio de Cultura informa los horarios de los organismos descentralizados durante los feriados del 1 y 2 de mayo.

El Ministerio de Cultura dio a conocer los horarios en que funcionarán los espacios descentralizados durante los feriados de esta semana.

Teatro Independencia: la sala Mayor ofrecerá un show a pura acción con la presentación de «El Choque Urbano en Concierto». Las funciones serán el 30 de abril, 1 y 2 de mayo, a las 22. La boletería del Independencia funcionará en su horario habitual de 11 a 15 y de 18 a 21.

Espacio Cultural Julio Le Parc: el feriado del 1 de mayo no habrá actividades, retomando las mismas el 2 de mayo.

Biblioteca Pública General San Martín: la Biblioteca permanecerá cerrada durante los feriados programados, retomando su actividad el 5 de mayo en horario habitual de  8.30 a 19.30.

Memorial de la Bandera del Ejército de Los Andes: el día 1 de mayo permanecerá cerrado. En tanto, el día 2 abrirá sus puertas de 11 a 18.

Archivo General de la Provincia: las muestras permanentes podrán visitarse hasta el miércoles 30 de abril, retomando sus actividades el lunes 5 de mayo.

Espacio Contemporáneo de Arte (ECA): el espacio ubicado en 9 de Julio y Gutiérrez, cerrará sus puertas el 1 de mayo, mientras que el viernes 2 de mayo estará abierto en horas de la tarde de 16 a 21. Sábado y domingo abrirá en su horario habitual.