Etiqueta: Ministerio de Cultura

Parodi: "La idea de este homenaje es hacer una fiesta en los lugares donde estuvo Troilo".

Multitudinaria milonga de homenaje a Troilo

Un millar de personas celebraron el centenario del nacimiento de Aníbal Troilo en una Milonga en el Palais de Glace: Pichuco x 100. Aníbal Troilo 1914-2014, con DJ, orquestas y bailarines en vivo. Estuvieron presentes la ministra Teresa Parodi y el director nacional de Artes, Rodolfo García.

SEDRONAR estará presente en los «puntos de aliento» a la Selección

Para crear conciencia sobre la problemática de las adicciones, la SEDRONAR estará presente nuevamente en los Puntos de Aliento, organizados por el Ministerio de Cultura, durante el partido que las selecciones de Argentina y Holanda se enfrentarán hoy por un lugar en la final del Mundial.

Entre Ríos

Homenaje a las víctimas de Cromañón

Unas 2300 personas participaron este sábado 14 de la tercera edición del festival «10 años, 10 encuentros. Cromañón nos pasó a todos», organizado por la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación junto a la Coordinadora Memoria y Justicia por Cromañón, la Secretaría de la Juventud de Entre Ríos y el Ministerio de Cultura.

Córdoba

Cultura lanzó concurso de cuentos inéditos

El ganador obtendrá un premio de 35 mil pesos y la publicación de 500 libros. Se reciben los trabajos desde el 25 de agosto hasta el 27 de octubre de 2014, de lunes a viernes de 9 a 19.

Igualdad Cultural presenta este fin de semana variados eventos artísticos

Distintos espectáculos han sido programados por el Plan Nacional Igualdad Cultural. Estarán artistas como Panam, Yerba Brava y Javier Calamaro, entre otros, con entrada libre y gratuita, en las Estaciones de Producción asignadas, o bien podrán disfrutarse en TDA y desde www.igualdadcultural.gob.ar.

El objetivo es promover conductas preventivas y hábitos saludables

Comenzó la campaña para jóvenes “Viví Salta, divertíte seguro”

En el balneario Carlos Xamena, los jóvenes junto a sus familias vivieron una jornada de música, cultura y deporte como parte de las actividades programadas con el objetivo de promover conductas preventivas y hábitos saludables.