Ciudad

Hoy comienza la gestión de Macri y Vidal

Esta mañana se llevará a cabo la sesión especial en la Legislatura porteña para la ceremonia de juramento del jefe y la vicejefa de Gobierno electos para el período 2011-2015. La fórmula de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal derrotaron en el balotaje a Daniel Filmus y Carlos Tomada.

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, prestará juramento esta mañana en la Legislatura para asumir su segundo mandato en la Ciudad, junto a la vicejefa electa, María Eugenia Vidal, en tanto que posteriormente harán lo propio los ministros del Gabinete y cerrarán la jornada con un concierto exclusivo en el Teatro Colón.

Según fuentes del Ejecutivo local, a las 11, posteriormente al acto, toda la comitiva del PRO se trasladará hasta el Centro Metropolitano de Diseño, situado en Algarrobo 1041, en Barracas, para la jura de los ministros.

En ese marco, se espera que asuman los once ministros que compondrán el nuevo Gabinete porteño, al cual se incorporarán Emilio Monzó, al frente de la cartera de Gobierno; Andrés Ibarra, en Modernización, y Carolina Stanley en Desarrollo Social.

Luego, la jornada continuará pasado el mediodía en el Teatro Colón, donde todos los funcionarios compartirán una velada, de acceso restringido, a cargo de la Camerata Bariloche, que interpretará una serie de composiciones de Astor Piazzola.