Política

«No jodan a la gente»

El ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, pidió hoy a los gremialistas de la UTA que "levanten de manera inmediata el paro irracional que pretenden llevar adelante" el próximo 31 de diciembre, y que permitan a la gente "pasar el Fin de Año tranquilo con su familia".

«No jodan a la gente que quiere pasar el Fin de Año tranquilo con su familia y levanten de manera inmediata el paro irracional que pretenden llevar adelante» el próximo 31 de diciembre, reclamó el ministro Florencio Randazzo a la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en un comunicado.

El funcionario señaló que «no puede ser que pongan nuevamente a la gente de rehén con pedidos absolutamente irracionales», y reclamó como Ministro de Transporte que «suspendan ya mismo esta medida de fuerza extorsiva e injustificada».

«Parece mentira que molesten de esta manera a millones de argentinos que lo único que pretenden es viajar para reencontrarse con sus familiares o disfrutar unos días de vacaciones», subrayó Randazzo, y afirmó que «de una vez por todas hay que terminar con este tipo de medidas que sólo aportan problemas».