Política

Kunkel calificó a Massa de “cachvache”

"A Massa no le corresponde ser querellante", sostuvo el diputado luego de que el líder del Frente Renovador manifestara esas intensiones. "Es ridículo, 'Massita' no ha concurrido ni a la mitad de la sesiones de la Cámara de Diputados por eso no sabe cómo proceder", añadió.

Kunkel cargó contra Massa.

El diputado nacional del Frente para la Victoria Carlos Kunkel consideró hoy que a Sergio Massa «no le corresponde presentarse como querellante» en la causa en la que se investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman, y calificó al precandidato presidencial del Frente Renovador como «un cachivache”.

 

Kunkel precisó que “es ridículo, ‘Massita’ no ha concurrido ni a la mitad de la sesiones de la Cámara de Diputados, por poco afecto al trabajo o porque está lejos de Malena que es la que le da letra, por eso no sabe cómo proceder».

 

Asimismo añadió que «no le corresponde ser querellante, pero es un cachivache y no le importa. Está preocupado porque pasó a ser la opción B del círculo rojo, ahora es el muleto por si se les cae (Mauricio) Macri a último momento”.

 

Además, Kunkel dijo que siente «vergüenza» por la actitud que han tenido dirigentes de la oposición, a quienes calificó de “poco serios” y manifestó que “en el conjunto de la sociedad argentina existe una preocupación y en la dirigencia política una profunda pena y una consternación por la muerte del doctor Nisman».

 

«Siento vergüenza de la actitud que han tenido dirigentes amontonados en la puerta del departamento del fiscal para hacer declaraciones y siendo poco serios, haciendo un aprovechamiento para las campañas electorales”, expresó.

 

Respecto a la reunión que mantendrá esta tarde la cúpula del PJ, Kunkel anticipó que “en el PJ vamos a pronunciarnos defendiendo la institucionalidad y el funcionamiento de la democracia; persiguiendo y trabajando por la verdad, la memoria y la justicia. Queremos que se esclarezca la cuestión” y agregó que «con respecto a las causas judiciales hay que dejar actuar a los organismo del Estado que están designados para eso”.

 

El diputado concluyó que “la democracia argentina sufrió un golpe con este misterio. Pero no sólo con el hecho terrible de la muerte de Nisman. Sino que también el golpe a la democracia lo da el sector de la oposición cuando salen desesperadamente a sacarle provecho electoral al cajón”.