Política

La ojota de la espía K

Esta tarde se realizó un Ojotazo contra el espionaje de la procuradora nacional, Alejandra Gils Carbó, y Cristina Caamaño, sobre miembros de la Alameda entre ellos el legislador porteño de Bien Común, Gustavo Vera.

Vera reclamó tras ser aparentemente espiado.

En la tarde del lunes se realizó el Ojotazo (OJOTA se conoce al área de inteligencia de la Dirección de Observaciones Judiciales) ante la Procuración nacional (av. de Mayo 760) por parte de la Alameda con el gremio de judiciales que conduce Julio Piumato.

Durante el recamo se repudió a la nueva Stiuso del gobierno nacional, ya que Caamaño junto a su jefa Gils Carbó emitieron un memo interno ordenando espiar mails, whtsapp y teléfonos de por lo menos cinco miembros de la Alameda.

La nueva titular “de pinchaduras de teléfonos y computadoras” concentró todo el sistema tecnológico en manos del ex director general de la SIDE, Antonio Horacio Stiuso, y ex jefe del Ejército Argentino, César Milani.

Asimismo Vera considera que “el entramado de espionaje se potencia porque en la secretaria privada de la Procuración es controlada por la ciudadana inglesa, Natalia Federman, que ilegalmente ocupa altos cargos en el Estado pasando por el Ministerio de Defensa y Seguridad, siendo ella hija de un servicio de inteligencia inglés Andrés Federman que trabajó en la embajada británica en Argentina como parte de Acuerdos de Madrid firmados por el entonces presidente Carlos Saúl Menem por la derrota en Islas Malvinas”.

El lunes por la mañana en tribunales federales de la calle Comodoro Py se presentó el legislador porteño de Bien Común para radicar la denuncia penal y 18.30 el Ojotazo en av. de Mayo 760 sede de la procuración.

Fuente: NCN