Sociedad

A Lanata le estalló el arma secreta

Ayer tomó estado la separación de Jorge Lanata y Sarah Stewart Brown, la crisis venía gestándose de hace tiempo. Las causas serían la infidelidad del comunicador del Grupo Clarín, su recaída en las drogas, el maltrato que venía ejerciendo sobre Sarah. Finalmente las actitudes de soberbia y egocentrismo, desarrolladas por el periodista, crearon el clima necesario para este estallido.

Al decir de Levinas, “el gordo está loco, se la creyó” agregando “si se sigue creyendo Dios, Sara le va a pegar una patada en el culo”

Sara a lo largo de la relación le bancó muchas cosas pero en algún momento la situación se hizo insostenible, los cuestionamientos a la aparición de Sara Stewart Brown en la Tapa de Noticias, algunos comentarios de ella en Twitter, algún dinero que Sara retiro de la cuenta en el exterior de la pareja y que Lanata vivió como una traición y como cierre la nota del Mensajero Diario fueron el detonante para esta crisis.

Esta situación se produce en un momento político muy especial. Esto preocupa especialmente al CEO de Clarín quien ordenó controlar los daños.

Otra vez se comenzó a hablar de estirar la situación hasta fin de octubre y después levantar Periodismo Para Todos con el argumento de una crisis de Salud.

Magnetto y su entorno están preocupados porque frente a esta fractura no pueden garantizar la estabilidad emocional de su comunicador estrella.

Ya se estaba comentando la posibilidad que el domingo se levante Periodismo para Todos frente a la posibilidad de que Lanata estalle en público y se descontrole.

Parecería que el periodista mediático tendrá un divorcio también mediático.