Etiqueta: Lanata

Carrio - Lanata

Por el artículo 240 del Código Electoral Nacional

Aníbal denunciará a Carrió por el informe de Lanata

Aníbal Fernández también a Elisa Carrió, por el artículo 240 del Código Electoral Nacional, ya que persigue cambiar el voto de las PASO. Además mostró dos fotografías en las que se observa al involucrado en la mafia de los medicamentos y narcotráfico con el mismo mobiliario de la casa de Carrió.

Lanata estuvo internado en el mismo lugar que Cristina.

Crece la preocupación en Clarín por una nueva internación de Lanata

El periodista Jorge Lanata estuvo internado en la Fundación Favaloro, donde la presidenta Cristina Fernández fue operada ayer a la mañana. El buque insignia del grupo Clarín luego fue derivado al Hospital Brtiánico para realizarse diálisis por el tratamiento que sigue desde hace varios años.

Por Hugo Presman

El más débil

Cuando Jorge Lanata vegetaba sin trascendencia en el Canal 26 y buscaba un empleo bien remunerado, fue entrevistado por Ernesto Tenembaum, entonces en el grupo Clarín, y ambos coincidieron en que en el enfrentamiento por la ley de servicios de comunicación audiovisual, el grupo mediático más importante, y uno de los económicos más poderosos, era con relación al gobierno, el más débil.

A Lanata le estalló el arma secreta

Ayer tomó estado la separación de Jorge Lanata y Sarah Stewart Brown, la crisis venía gestándose de hace tiempo. Las causas serían la infidelidad del comunicador del Grupo Clarín, su recaída en las drogas, el maltrato que venía ejerciendo sobre Sarah. Finalmente las actitudes de soberbia y egocentrismo, desarrolladas por el periodista, crearon el clima necesario para este estallido.

Preocupación en el entorno de Jorge Lanata

El grupo íntimo que rodea al periodista del Grupo Clarín Jorge Lanata se encuentra preocupado no solo por la situación judicial de uno de sus integrantes, Gabriel Levinas sino fundamentalmente por el estado de salud del conductor.

Desde la Filial La Plata, afirmaron que la organización no denunció al actual Jefe del Ejército César Milani, como señaló el periodista en su programa televisivo.

La Agrupación H.I.J.O.S. desmientió a Lanata

La agrupación H.I.J.O.S. Regional La Plata lanzó un comunicado de prensa en el que desmiente las afirmaciones del periodista Jorge Lanata, que en su programa televisivo “PPT” del domingo 14 de julio afirmó que la organización había denunciado al actual Jefe del Ejército César Milani.

Luis D´Elía y Mario Codarín grabaron el video antes de que se emitiera el programa PPT.

D´Elía denunció una nueva operación de Lanata

Luis D’Elía publicó en internet una entrevista a Mario Codarín, ex-dueño de una empresa transportadora cuya titularidad Jorge Lanata intentó adjudicarle al dirigente social. Codarín denunció aprietes del periodista Gabriel Levinas, a cargo de la investigación.

Jorge Lanata atacó a Susana Trimarco.

Cruce entre Lanata y Trimarco

Luego de que la madre de Marita Verón defienda la reforma judicial y tildara de «golpista» a Jorge Lanata, este puso en duda la honestidad e integridad de Susana Trimarco, respecto del manejo de los fondos de la fundación «María de los Ángeles» que lucha contra la trata de personas y que permitió rescatar a más de 1280 mujeres en todo el país.

El empresario kirchnerista Lárazo Báez se presentó ayer ante el juez federal Sebastián Casanello, encargado de investigar las denuncias sobre presunto lavado de dinero que lo involucran.

Báez fue a la justicia y denunció a Elaskar y a Fariña

Lázaro Báez denunció por calumnias e injurias al empresario Federico Elaskar y al mediático Leonardo Fariña por haberlo involucrado en una presunta maniobra para el lavado de dinero. Por otro lado, el empresario rechazó las denuncias por irregularidades en la adjudicación de obras en el sur del país.

El Gobierno invertirá $457 millones en 42 municipios bonaerenses.

El ministro de Planificación habló tras el informe de Lanata

Para De Vido «nadie nos va hacer retroceder ni un sólo paso»

Luego del informe presentado por Jorge Lanata en su programa Periodismo Para Todos, Julio De Vido afirmó que «ningún monopolio y ningún empleado del mismo nos van hacer retroceder ni un sólo paso». Fue en la firma de convenios para el inicio de obras públicas en distritos de la provincia de Buenos Aires.