Ciudad

Larreta marcó que hay un “mensaje político claro” en el paro docente

De esta manera se refirió a la medida de fuerza, con alto acatamiento, la cual calificó de “innecesaria”. Además cuestionó que los educadores "usen a los chicos y a sus padres para hacer un acto político dentro de la escuela para ridiculizar al jefe de Gobierno".

Rodríguez Larreta cuestionó el paro docente.

El jefe de gabinete del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta calificó de «innecesario» el paro de docentes en la Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo Rodríguez Larreta consideró que los docentes «usan a los chicos y a sus padres para hacer un acto político dentro de la escuela para ridiculizar al jefe de Gobierno».

En la misma línea el funcionario macrista marcó que «es un mensaje político claro, es increíble lo que sucedió en ese episodio”.

Sin embargo destacó que “lo más grave es que redoblan la apuesta y la llevan a un paro en toda la ciudad de Buenos Aires defendiendo ese episodio».

Los docentes porteños paran en reclamo de que no se sancione a seis maestros suspendidos por realizar una parodia sobre Mauricio Macri y el ministro de Educación, Esteban Bullrich. El mismo tiene un acatamiento de mñas del 90 por ciento.