Ciudad

La Legislatura inauguró su sala de conferencias de prensa

La actual conformación de la Legislatura porteña se ha distinguido, entre otras cosas, por impulsar conferencias de prensa, pero no se contaba con un lugar adecuado destinado para ello.

En el año 2010 la cantidad de conferencias de prensa dentro del palacio legislativo se incrementó en un 400%. Por esa razón y  para subsanar esta falta,  la Dirección General de Prensa, a cargo de Paula Schuster,  ideó el proyecto de un espacio adaptado especialmente para tal fin.

El vicepresidente primero, Oscar Moscariello (PRO), inauguró, junto a las diputadas Diana Maffía (CC), Delia Bisutti (Proyecto Sur) y el diputado Alejandro García (PRO), la primera sala de conferencias de prensa de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires.

Con el salón colmado por jefes de prensa de todos los arcos políticos y por medios especializados en la Ciudad, Moscariello resaltó: «Estamos concretando un viejo anhelo de los legisladores que pasaron y los que integramos esta Casa. Este lugar servirá para que cada sector político le comunique a la opinión pública lo que desee y para que los periodistas trabajen con mayor comodidad. En definitiva, una medida que realza en su totalidad la libertad de expresión, que es sinónimo de esta Legislatura».

Estuvieron presentes también los diputados y diputadas Fernando Sánchez (CC), Lidia Saya, Carolina Stanley, Diana Martínez Barrios, Carmen Polledo, Oscar Zago y Martín Ocampo (PRO) y se recibió vía nota la adhesión del diputado Diego Kravetz, presidente del Bloque Peronista.

La gestión de Schuster, hará más confortable la labor de los periodistas y nos permitirá realizar  una mejor tarea en la Legislatura porteña. Sólo falta que los legisladores se pongan de acuerdo para su denominación. Ya hay varias propuestas.