Política

«A Lousteau no lo llamó nadie para pedir que nos bajáramos»

Así lo aclaró el legislador Roy Costina. En este sentido agregó: "No es por arrogancia, pero conociendo la conformación de ECO, y la personalidad de Martín, es imposible que eso haya sucedido".

Cortina desmintió versiones sobre la segunda vuelta.

El legislador socialista porteño electo por ECO, Roy Cortina, negó que desde la conducción de su espacio le hubieran pedido al candidato a jefe de Gobierno Martín Lousteau que se bajara del balotaje previsto para el próximo 19 de julio.

 

«No es nuestro caso, no pasó ni nos llamó nadie para pedir que nos bajáramos», marcó Cortina y recordó que «debido a las interpretaciones y a lo que se decía en los medios ayer tuvimos que salir a aclarar esto en una conferencia de prensa».

 

Cortina sostuvo que «no es por arrogancia, pero conociendo la conformación de ECO, y la personalidad de Martín, es imposible que eso haya sucedido».

 

Asimismo, desde la coalición ECO negaron que el próximo paso sea «hablar con (Mariano) Recalde» para captar los votos del ex candidato del Frente para la Victoria (FpV), al hacer hincapié en que desarrollaron «una campaña donde no nos dirigimos a un electorado específico, sino a todos los porteños; y seguiremos en la misma línea».