Política

«A mí no me va a correr Sobrero, prefiero irme del Ministerio»

Así se refirió el ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, a los ferroviarios de la línea de Sarmiento, que mantienen una medida de fuerza en el servicio que une la estación de Once con Moreno. "Les pido que recapaciten. Es un servicio público que financian los argentinos", enfatizó.

Randazzo cuestionó la medida de fuerza de ferroviarios.

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, apuntó contra el delegado ferroviario Rubén «Pollo» Sobrero y consideró «irresponsable y extorsiva» a la medida gremial que provoca importantes demoras en esa línea. 

 

«Están reclamando una indemnización que no les corresponde», advirtió el funcionario sobre los reclamos de los trabajadores, y precisó que los ferroviarios recibieron aumentos de dos mil pesos promedio en un acuerdo vigente hasta el 31 de mayo.

 

El delegado Rubén «Pollo» Sobrero, de la Lista Bordó de la Unión Ferroviaria, explicó esta mañana que la protesta comenzó a la medianoche por el pedido de un 40% de aumento salarial, entre otras razones.

 

«Les pido que recapaciten. Es un servicio público que financian los argentinos. Que está en un proceso de modernización. Y a los pasajeros les pido mil disculpas: nosotros vamos a seguir trabajando», sostuvo en conferencia de prensa desde Casa de Gobierno.