Macri planea cobrar el impuesto a los ingresos brutos al juego y la convocatoria a los presidentes de los bloques de la Legislatura, será con el fin de “intercambiar ideas y encontrar un camino que le permita a la Ciudad la posibilidad de cobrar el impuesto a los ingresos brutos al juego en el ámbito porteño”, informaron desde la administración de la Ciudad.
En el encuentro, Macri estará acompañado por el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y por el vicepresidente I de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo (Pro).
Fueron convocados los presidentes de los bloques Bases para la Unión, Juan Pablo Arenaza; Buenos Aires para todos, Fabio Basteiro; Coalición Cívica – ARI, Fernando Sánchez; Confianza Pública, Daniel Amoroso; Frente para la Victoria, Juan Cabandié; Frente Progresista y Popular, Aníbal Ibarra; Movimiento Socialista de los Trabajadores, Alejandro Bodart; Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti; PRO, Fernando de Andreis; Proyecto Sur, Julio Raffo; Sindical Peronista, Claudio Palmeyro, y Unión Cívica Radical, Claudio Presman.


