Política

Macri se reunió con Moyano y Barrionuevo

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires remarcó que "para construir la Argentina que viene, el diálogo social tiene que ser un elemento fundamental". "Hay que profundizar el diálogo con todos, especialmente con los trabajadores", sostuvo Macri.

Macri reunido con sindialistas opositores.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó que «para construir la Argentina que viene, el diálogo social tiene que ser un elemento fundamental», al justificar el encuentro que mantuvo con la CGT opositora que lideran los sindicalistas opositores Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.

En este sentido, Macri afirmó estar trabajando «en la construcción de la Argentina que viene». «Hay que profundizar el diálogo con todos, especialmente con los trabajadores. Por eso el dialogo social tiene que ser un elemento fundamental», manifestó.

«Por eso hoy estamos con la CGT de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, como lo hicimos con la Mesa de Enlace para ver cuál es el plan estratégico para 2020 cuando la Argentina va a exportar el doble de alimentos», completó.

En el encuentro, participaron el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; la senadora Gabriela Michetti; los diputados nacionales del PRO, Federico Pinedo y Laura Alonso; el subsecretario de Trabajo de la Ciudad, Ezequiel Sabor; la legisladora macrista y exministra de Trabajo, Patricia Bullrich, y el senador del PRO, Diego Santilli.

Mientras que por el sector gremial, estuvieron Dante Camaño, de los gastronómicos porteños y hermano de Graciela, esposa de Barrionuevo, el judicial Julio Piumato, el panadero Abel Frutos, y el ruralista Gerónimo «Momo» Venegas, entre otros.