Diego Maradona avivó la polémica de las últimas semanas y ratificó su enfrentamiento con el presidente de la AFA, Julio Grondona. El astro afirmó que: “el habla de mi enfermedad como si yo hubiese seguido en la Selección. Estoy dispuesto a hacerme todos los estudios. Hace siete años que no tomo nada. A cualquiera le puede pasar, a cualquier de su familia le puede ocurrir”.
Maradona, igualmente, elogió a Lionel Messi: “en lo único que podemos estar de acuerdo es con Messi, aunque la única diferencia es que yo lo entrené y le di la 10, yo sabía que era así. Él habla por hablar. Lio va camino a ser el mejor de todos los tiempos y ojala se le porque es un tipo excepcional”.
Además aprovechó para hablar de sus planes para el 2011: “en cuanto pase este fin de año me voy a tomar unas vacaciones y ya tengo hablado con gente para agarrar algún equipo. No hay que decirlo porque por ahí te habla la mafia y te lo corta. Tengo varias ofertas para dirigir. Estamos tranquilos con el ‘Negro’ (Enrique) y ‘Mancu’ lo hablamos y estamos tranquilos”.
Por último opinó de la asunción de Julio Falcini como director técnico de Boca: “a Falcioni le deseo lo mejor, no sé si será el entrenador ideal para Boca”, dijo más tarde en diálogo con Fox Sports radio Del Plata. Cerró con una crítica a Jorge Ameal, de quien manifestó: “No sabe distinguir una pelota de fútbol de una de rugby”.