Política

Martín Llaryora se despegó de Juan Schiaretti y llamó a votar por Sergio Massa

A través del Partido Justicialista de San Francisco, el gobernador electo de Córdoba anunció que apoyará al candidato de Unión por la Patria.

ciudad.jpg

A una semana del balotaje contra Javier Milei y en medio del silencio de Juan Schiaretti, el gobernador electo de Córdoba, Martín Llaryora, apoyó y llamó a votar al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, ya que consideró que «están en juego la democracia, los valores y derechos que hemos adquirido».
“El Partido Justicialista San Francisco comunica que, en las próximas elecciones del 19 de noviembre apoyará la candidatura de Sergio Massa», informó el PJ de San Francisco, partido de Llaryora, al comienzo del escrito lanzado este domingo.

El espacio de Llaryora consideró que «ante un escenario en el que están en juego la democracia, los valores y derechos que hemos adquirido, nuestro movimiento debe mantener el compromiso histórico con la educación y salud pública, el respeto por el que piensa diferente, alentando a la ciencia y tecnología, defendiendo el desarrollo industrial y productivo, aceptando las religiones y respetando la memoria”.
«Anhelamos un gobierno de consensos, para tener un país democrático, inclusivo, productivo, federal, de progreso y unidad nacional», concluye.
El documento en común, firmado por Luis Carlos Agüero de la Unión Cívica Radical y Gastón Mazzalay del Partido Justicialista, dejan de lado las diferencias y plantean puntos en común para decidir qué hacer de cara al balotaje.