Deportes

Master 1000 de Montecarlo: rápido adiós para Chela y Mónaco

Juan Ignacio Chela cayó en la primera ronda frente al belga Olivier Rochus. Juan Mónaco, por su parte, no pudo ante al francés Jo-Wilfried Tsonga.

Mónaco y Chela se despidieron temprano del torneo que se juega sobre polvo de ladrillo.

El Mastar 1000 que se disputa en Montecarlo tuvo ayer una jornada negra para los argentinos ya que Juan Ignacio Chela y Juan «pico» Mónaco cayeron derrotados en primera ronda.

El oriundo de Ciudad Evita cayó frente al belga Olivier Rochus por 6-4, 5-7 y 7-5 luego de tres horas en las que el flaco no pudo hacer prevalecer sus antecendentes favorables ante el tenista belga (lo había vencido en las dos oportunidades que lo enfrentó).

Por su parte, Juan Mónaco le dio pelea al 12° favorito, Jo-Wilfried Tsonga, pero cayó derrotato por 4-6, 6-3 y 6-2. Tras dos horas y media de juego, pico no pudo sostener el nivel que lo llevó a ganar el primer set.

Máximo Machi González, otro argentino 95 del ranking se metió el domingo en el cuadro central del torneo que repartirá premios por 2.750.000 dólares, luego de vencer al español Albert Ramos (113), por 6-2, 2-6 y 6-3, en el segundo turno de la clasificación.