Sociedad

El Movimiento Octubres repudia la represión a integrantes de La Cámpora

Los integrantes de La Cámpora se encontraban en una plaza pública realizando una actividad cultural infantil el sábado pasado, cuando arribaron 14 móviles policiales. “Estas persecuciones de las que somos objeto muestran a las claras lo vacío e hipócrita del discurso de la oposición que pregona el diálogo y el consenso”, manifestaron.

Octubres se solidariza con la Cámpora.

 

Jóvenes de La Cámpora se encontraban realizando una actividad infantil en el Partido de San Isidro, cuando fueron reprimidos por la policía de la zona, que dirige el Intendente Gustavo Posse. 

 

De la actividad participaban quince niños menores de diez años con sus padres.  Desde el Movimiento Octubres expresan: “Nuestro apoyo y solidaridad sería igual si fueran militantes de otro signo político, porque estamos convencidos que la militancia es una acción de compromiso político y social que muestra la madurez y salud de una sociedad democrática. En nuestro caso es una forma de participación popular que busca una Argentina más justa, libre y soberana.” 

 

Y agregan: “Estas persecuciones de las que somos objeto muestran a las claras lo vacío e hipócrita del discurso de la oposición que pregona el diálogo y el consenso y luego es protagonista y promotora de estos actos de violencia, del agravio permanente, del irrespeto hacia la Presidenta y tantos actos que desmienten sus palabras cínicas.”

 

Los hechos fueron filmados y se realizaron las correspondientes denuncias penales, aunque hasta el momento ningún funcionario de San Isidro dio una explicación. 

 

Finalmente destacan: “Ni cedimos, ni cederemos a estas provocaciones. Lucharemos siempre por una Argentina democrática, inclusiva, solidaria y soberana e integrada a la Patria Grande Latino Caribeña”.