Política

Moyano criticó al actual Gobierno y lo diferenció del de Kirchner

El líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, marcó diferencias entre el ex presidente y la actual gestión de Cristina Kirchner: "Las políticas que él implementaba son totalmente diferentes a las de este gobierno. Hoy hay que reclamar cosas que antes se podían acordar", declaró Hugo Moyano.

Rumbos distintos. Moyano se mostró alejado de las políticas implementadas por Cristina.

El líder de la CGT opositora marcó diferencias entre la manera de gobernar del ex presidente con las de su esposa, Cristina Kirchner, con quien mantiene una relación distante desde finales del 2011. 

El «Camionero» reiteró que el jueves concurrirá al Ministerio de Trabajo junto a la CTA para hacer escuchar sus reclamos. Semanas atrás compartió otro acto con esa central en la que aseguró que no tiene miedo de ir preso. 

Hoy Moyano reiteró que al único que le teme es a Dios y aclaró que por ahora sólo piensa en trabajar para que se respete el derecho de los trabajadores a los que representa.

«¿A qué va a ser candidato?», la preguntaron. «Se eligen legisladores ahora y yo lo que he dicho siempre es que vería con agrado que algún día un hombre que haya trabajado, de las filas del movimiento obrero, fuera presidente». 

El líder sindical recordó que durante un acto público en el que hizo este comentario, la presidente le contestó que ella había trabajado toda su vida. «Ella vivió siempre del Estado… yo me refiero a un hombre que haya tenido necesidad», contestó ahora. 

Moyano comparó la forma que tiene el Gobierno de atender los problemas sindicales con los últimos hechos de inseguridad donde -a su entender- el Poder Ejecutivo «se hace el distráido» y «nunca se hace responsable de nada». 

Fuente: Infobae