Gremial

Moyano y Micheli planean un «gran» paro nacional

Durante la importante movilización de hoy al Ministerio de Trabajo por parte de las centrales obreras opositoras, Pablo Micheli, manifestó que “el mejor homenaje a la democracia que hacen con Moyano es construir un gran paro nacional”.

Ambos dirigentes organizan un masivo paro.

El líder de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Pablo Micheli, confirmó que junto a “Hugo Moyano planean construir un gran paro nacional”.

La CGT y la CTA opositoras al gobierno encabezaron hoy una protesta nacional con movilización a la sede del Ministerio de Trabajo a cargo de Carlos Tomada.

En este marco, el primer orador fue Micheli, quien confirmó tal como lo había manifestado con anterioridad que “realizarán un gran paro nacional”.

“Tenemos a Messi, tenemos al Papa argentino, ahora nos falta tener un gobierno nacional y popular”, añadió.

Se trata de una jornada de protesta a nivel nacional que encabezan la CGT de Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli con varias marchas y concentraciones frente a las carteras laborales en cada una de las provincias del país.

El reclamo que llevan adelante tiene que ver con “que no haya techo en la discusión paritaria, la unificación y universalización de las asignaciones familiares y la inmediata derogación del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias sobre el salario».