Sociedad

Más de dos mil autos van hacia la Costa Atlántica

Lo indicó la Agencia Nacional de Seguridad Vial y detalló que por el peaje de Samborombón circulaban "2.030 vehículos por hora". Según informó el gobernador Daniel Scioli ayer, tres millones de turistas eligieron la Costa Atlántica como destino turístico para veranear durante la primera quincena de enero.

Miles de  auto se movilizan a la Costa.

El tránsito hacia la Costa Atlántica continuaba siendo intenso esta mañana en la autovía 2, con más de dos mil vehículos circulando por hora. 

 

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) detalló que por el peaje de Samborombón circulaban «2.030 vehículos por hora». Este caudal de tránsito se da en el marco de la continuidad del recambio turístico de la segunda quincena de enero.

 

Tres millones de turistas, movilizados en 430 mil vehículos y 4 mil micros de larga distancia, eligieron la Costa Atlántica como destino turístico para veranear durante la primera quincena de enero.

 

Así lo confirmó ayer el gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien destacó la actividad turística.

 

Scioli resaltó en conferencia de prensa, en el Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata, “la responsabilidad social empresaria, porque donde hay turismo hay trabajo, y un turista contento es un turista que vuelve”.