Política

De Narváez consideró el caso Candela “de inseguridad”

El candidato a gobernador bonaerense cree que “se trata de desviar la atención hacia un ajuste de cuentas entre bandas mafiosas” cuando en realidad consideró que se trata de un hecho de “inseguridad”. Según dijo en la Provincia "hay bandas organizadas, que tienen algún grado de protección".

De Narváez cuestionó el operativo policial del Caso Candela.

El candidato a gobernador bonaerense por Udeso, Francisco De Narváez, advirtió que en la investigación policial del secuestro de la nena de once años que apareció asesinada en Villa Tesei “hubo improvisaciones, incoherencias y no se cumplieron los protocolos”.

Según el diputado “se trata de desviar la atención hacia un ajuste de cuentas entre bandas mafiosas” cuando en realidad consideró que se trata de un hecho de “inseguridad”.

Candela Rodríguez, de once años, apareció el miércoles asesinada dentro de una bolsa tras permanecer nueve días secuestrada.

Al respecto, De Narváez advirtió que «hay bandas organizadas, que tienen algún grado de protección» que «se mueven con absoluta impunidad» en «todo el conurbano y toda la provincia de Buenos Aires».

De Narváez opinó que en la investigación policial del secuestro de la menor «hubo mprovisaciones, incoherencias y no se cumplieron los protocolos» y consideró que se hizo «casi un ’reality show’ de una cuestión que era gravísima».

«Se trata de desviar la atención hacia que esto fue un ajuste de cuentas entre bandas mafiosas, entonces no es un caso de inseguridad”, sostuvo y cuestionó a la Nación y a la Provincia al asegurar que para ambos gobierno “la inseguridad no es un tema importante”. “Hay un fracaso de la política de seguridad por inacción», concluyó.