Política

De Narváez insiste con el “debate” para octubre

“Ahora es el momento de las propuestas y la prioridad es el debate”, señaló el candidato por el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo tras las primarias. Asimismo volvió a aclarar que no baja su postulación para las legislativas.

De Narváez busca debatir de cara a octubre.

El candidato a diputado por el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, afirmó que la «prioridad», de cara a las elecciones legislativas de octubre, es el «debate» entre los postulantes de la Provincia y ratificó que no bajará su candidatura. 

 

«No estamos conformes con el resultado de las primarias, debemos revisar cómo hacer llegar mejor nuestra propuesta, pero ahora es el momento de las propuestas y la prioridad es el debate, que esclarecería las posiciones programáticas y prioridades de cada uno de los candidatos», expresó De Narváez en declaraciones radiofónicas.

 

El candidato volvió a ratificar que no baja su postulación, con miras a los comicios del 27 de octubre, ante una cantidad de «rumores sin asidero», y afirmó que «algunos medios de comunicación tienen interés” en que se baje de las elecciones. 

 

Asimismo, De Narvaéz recordó que, antes de las primarias, sus competidores en territorio bonaerense, Martín Insaurralde y Margarita Stolbizer aceptaron la idea de debatir, pero Sergio Massa dijo que lo haría recién después de las PASO.

 

«La mejor forma de cruzar el puente de una campaña sin propuestas es debatir ahora con profundidad los temas que le preocupan a los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires», expresó.

 

A su vez añadió que «hay que dejar las descalificaciones de lado y entender a la ciudadanía que habló con claridad» en las urnas el domingo pasado. 

 

Por último, marcó que «mientras la provincia sea usada como trampolín a la presidencia de la Nación, los ciudadanos bonaerenses quedarán relegados».