Sociedad

Necochea: suman transporte para que los chicos vayan a la playa

En el marco de las actividades de las Escuelas de Verano la idea del Municipio es trasladar alrededor de 700 chicos para que realicen allí la jornada recretiva.

Jornada recreativa para los mas chicos.

El área de Educación de la Municipalidad de Necochea cerró un acuerdo con la empresa de colectivos Compañía Transporte Necochea S.A.  para garantizar el traslado a la playa de los chicos que concurren a las Escuelas de Verano. 

 

De este modo, el municipio de Necochea  se hizo cargo del transporte para trasladar alrededor de 700 chicos que asisten a las Escuelas de Verano. 

 

Alejandra Pane,  asesora del área de Educación municipal explicó  que “los alumnos van a ser trasladados a la playa pública”, al tiempo que dijo que “aseguramos desde el municipio, mínimamente, un viaje de cada institución por semana” en tanto que algunas “lo harán dos veces” tal es el caso de la Escuela Nº 9 y el C.E.F.

 

De la gestión participó el intendente interino, José Luis Vidal; el jefe distrital de Educación, Luis Decastelli; los consejeros escolares Ana Gauna y Yamil Haedo y Nancy Almassio, coordinadora del programa.