Política

Néstor Kirchner fue dado de alta

El ex presidente Néstor Kirchner se retiró del Sanatorio de los Arcos, del barrio porteño de Palermo, luego de haber recibido el alta médico tras someterse ayer a una angioplastia.

El subsecretario de Medios, Alfredo Scoccimarro leyendo el parte médico a la prensa.

«Estoy perfecto» dijo Néstor Kirchner a la prensa tras salir de la clínica del barrio de Palermo. Anteriormente en un parte médico conocido pasadas las 12, y también leído por Scoccimarro, se señaló que el ex mandatario «cursa su segundo día posangioplastía coronaria, evolucionando satisfactoriamente, iniciándose el proceso de descomplejización».

Tal fue la información brindada por el subsecretario de Medios, Alfredo Scoccimarro, quien leyó un parte firmado por los integrantes de la Unidad Médica Presidencial, Luis Buonomo y Marcelo Ballesteros.

«Se le realizaron los estudios de evaluación posprocedimiento y se encontraron los resultados del paciente en valores normales», señaló el parte.

Scoccimarro también detalló que Kirchner «está muy bien. Vio el partido de básquet y está muy contento con el triunfo de Argentina (frente a España por 86 a 81)» en el Mundial de Turquía.