Economía

Nuevo aumento de tabacaleras

Nobleza Piccardo se sumó al aumento del cuatro por ciento que a principio de mes realizó Massalin Particulares. De esta manera los cigarrillos que comercializa esta empresa serán desde hoy más caros.

Massalin Particulares aumentó a principio de mes todos sus productos un 4% y desde hoy hizo lo suyo la otra compañía de cigarrillos, Nobleza Piccardo.

La suba comenzó a regir a partir de hoy y se debe, según explicó la empresa en un comunicado, a «las condiciones del mercado de cigarrillos y siguiendo los lineamientos de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación».

Como consecuencia, el atado de Lucky Strike Box, una de las marcas más consumidas de la  firma, en su presentación de 20 cigarrillos pasará a costar 9 pesos, al igual que los Camel Box, mientras que la versión de 10 se venderá a 4,75 pesos en ambos casos.

Por otro lado, los Dunhill Switch Box 20 llegan a los 10 pesos, los Gitanes Blondes Box 20 a 8, los Parisiennes Box 20 a 9, y la marca económica de la empresa, Viceroy, escalará hasta los 6 pesos.

La lista de precios es para todo el país y debe ser respetada, por ley, en todo el territorio nacional.