Sociedad

Un nuevo femicidio en el Conurbano

Esta vez ocurrió e la localidad de Wilde donde una joven de 23 años recibió tiro en el pecho y murió. Fue luego de una discusión con su novio quien quedó detenido por el hecho.

Una joven de 23 años fue asesinada de un balazo en su casa de la localidad bonaerense de Wilde, partido de Avellaneda, y por el crimen fue detenido su novio, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer, en una vivienda situada en Cangallo, entre Condarco y Rondeau, en dicha localidad de la zona sur del conurbano, donde residía Mariela Chávez (23).

Fuentes policiales informaron que todo comenzó durante los festejos de Navidad cuando el novio de la joven fue a visitarla a la casa donde se originó una discusión entre ellos.

En medio del entredicho, Chávez recibió un tiro en el pecho y murió, dijeron los informantes.

Según las fuentes, un remisero que pasaba por el lugar contó luego a la policía que vio a un hombre huir del lugar en una moto instantes después de escuchar un disparo.

Los mismos voceros señalaron que las características de ese hombre descriptas por el remisero coincidían con las del novio de Chávez, por lo que los pesquisas fueron a buscarlo a su casa, en un asentamiento de Avellaneda, pero el sospechoso ya no estaba allí.

Sin embargo la policía encontró la presunta arma homicida en la vivienda de un familiar del acusado que recién fue localizado anoche, en la casa de un amigo en Bernal, donde quedó detenido.

El apresado, de unos 25 años, quedó alojado en la comisaría de Wilde a disposición del fiscal José Rojas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 3 de Avellaneda, que lo indagará en las próximas horas por el delito de «homicidio».