Política

“Con optimismo racional vamos a hacer juntos todo lo que falta”

Así lo afirmó el vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, en el marco de la inauguración de la planta de productos farmacéuticos veterinarios. "Nos quieren llenar de dudas, pero el pesimismo es irracional", marcó y añadió:"A todos los agoreros, nosotros, con la visión de la Presidenta, les decimos que estamos aquí para dar certezas".

Boudou inauguró una fábrica en General Rodríguez.

El vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, señaló hoy que «desde algunos sectores” los “quieren llenar de dudas y de que no creamos en nosotros mismos» y consideró que «lo que es irracional es el pesimismo».

 

Boudou, sostuvo esta tarde que «el proyecto económico con inclusión social» iniciado en 2003 «nada ni nadie lo va a cambiar». 

 

En este sentido aclaró: «A todos los agoreros, nosotros, con la visión de la Presidenta, les decimos que estamos aquí para dar certezas», remarcó Boudou.

 

Boudou encabezó esta tarde la inauguración de la planta de productos farmacéuticos veterinarios Vetanco en la localidad de General Rodríguez, la cual, según el vicepresidente, abastece «el 60 por ciento de los insecticidas del mercado brasileño» al que exporta sus productos. 

 

En tanto, aseguró que “con optimismo racional” el Gobierno junto a los militantes, los vecinos y los trabajadores harán juntos “todo lo que falta” para mejorar el país.

 

“Con optimismo racional vamos a hacer juntos todo lo que falta”, sostuvo y destacó el simbolismo de celebrar “adentro de una fábrica”.

 

 

El vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo inauguró hoy una planta de la firma Vetanco, que pasará de producir 400 a mil toneladas anuales de aditivos orgánicos, polvos farmacéuticos y pesticidas de uso veterinario. Luego habilitó el Polo Industrial de General Rodríguez.

 

Previo al acto, Boudou realiza una recorrida por la planta en compañía de Horacio Mancini, vicepresidente de Vetanco S.A; y de los ministros Débora Giorgi; de Agricultura, Néstor Yahuar; y el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli.