Política

Patricia Bullrich llama a la “unidad” de la oposición

“El 11 de Junio debemos tener preparada una sola lista de Consejeros a la Magistratura para impedir que el Kirchnerismo consuma la maniobra de expropiar la Justicia a la Ciudadanía”, sostuvo la diputada respecto de la reforma judicial.

Bullrich llamó a armar una sola lista de Consejeros a la Magistratura.

 

La Diputada Nacional y titular del Bloque Unión por Todos lanzó una propuesta y dijo, «Yo propongo la Unidad, si ellos van por todo, nosotros vamos con todos los Argentinos por sus derechos y por la obligación que tenemos de no dejarnos usurpar la Justicia en las elecciones primarias del 14 de agosto».

 

 

Para firmar el petitorio pidiendo UNIDAD, el cual será enviado a los Presidentes de los Partidos Políticos de la oposición en la Argentina, acceder al siguiente link:

http://www.change.org/es-AR/peticiones/yo-propongo-la-unidad-de-la-oposición-en-la-argentina

 

 

“Ya debemos de dejar la tristeza atrás por lo sucedido en la Cámara de Diputados. Dejamos en claro nuestras posiciones. Dimos la lucha por una votación transparente, iremos a la Justicia para que no convaliden estas leyes y pediremos la declaración de inconstitucionalidad. Pero antes que nada, y como verdadera respuesta al atropello debemos presentar una sola lista de Consejeros a la Magistratura, y eso implica ir unidos en las elecciones parlamentarias”, indicó Bullrich.

 

Asimismo consideró que “más de una lista les dará las mayorías, nos conformaríamos con un segundo puesto y seríamos funcionales a la estrategia K. Por eso, a la falta de límites que el kirchnerismo demuestra, debemos responderle con coraje y hoy el coraje se llama UNIDAD”.

 

La diputada por la Ciudad de Buenos Aires continuó diciendo que “se traduce en que el momento histórico nos ofrece un sólo camino para no permitir que se consume el plan Kirchnerista de quedarse con la Justicia y convertir a los Jueces en » Soldados de Cristina»: presentar una sola lista al Consejo de la Magistratura”.

 

“Si le regalamos la mayoría, la historia no nos absolverá. Pongamos hora y lugar a la cita con la historia”, cerró la diputada.