Sociedad

A pesar del esfuerzo, no hay pistas de Candela

Casi dos mil efectivos participaron en la búsqueda de la niña y según el fiscal general de Morón, continúan "todas las líneas de investigación" pero "sin resultados hasta el momento". En tanto hoy se realiza la segunda jornada de “48 horas por Candela”, protagonizada por famosos.

Hace más de una semana que Candela desapareció.

El fiscal general de Morón, Federico Nieva Woodgate, reiteró hoy que continúan «todas las líneas de investigación» para dar con el paradero de Candela Rodríguez, la niña de 11 años, pero aclaró que «sin resultados hasta el momento».

En este sentido destacó que se hizo «un esfuerzo enorme, pero sin resultados hasta el momento» que permitan determinar dónde puede estar la niña, señaló el fiscal.

Candela Rodríguez desapareció hace diez días luego de salir de su casa en la localidad bonaerense de Hurlingham y desde ese momento se realizaron una gran cantidad de allanamientos en casas de vecinos y predios bonaerenses, aunque sin resultados positivos.

En tanto hoy continúa la campaña “48 horas por Candela”, que se inició ayer, organizada por la Fundación Niños Perdidos y la Red Solidaria, con adhesión de artistas y deportistas famosos.

Durante la jornada de ayer, unos 50 policías, incluidos agentes de la especialidad científica, revisaron a lo largo de todo el día y casa por casa 36 cuadras en torno de la vivienda de Candela, de Coraceros 2552.

Desde que se inició la investigación, se recibieron unas 1.200 llamadas, se revisaron 900 viviendas y 600 terrenos baldíos y predios en obras, con la participación de 1800 policías y más de 200 patrulleros.

Asimismo se informó que hoy se verificarán unos 10 km de un arrollo cercano al domicilio de la pequeña.