Susana Trimarco, madre de Marita Verón, expresó su sentimiento luego de conocer la sentencia de ayer en la cual absolvieron a los trece acusados de haber secuestrado a su hija y haberla vendido a una red de trata.
“Voy a seguir luchando por mi hija y por tantas otras hijas”, señaló y adelantó que apelará la resolución que tomaron anoche los jueces de la Cámara Penal de Tucumán.
«Vamos a apelar y a pedir juicio político para todos estos cara rota y sinvergüenzas», aclaró Trimarco luego de una jornada que dejó perpleja a gran parte de la sociedad.
Sin embargo el amor por su hija y las ganas de recuperarla con vida la muestran entera y asegura que hará justicia por la desaparición de su hija, y por cada una de las mujeres que fueron o siguen siendo víctimas de la redes de trata y explotación sexual en el país.
“Me quedé sin lágrimas, pero no sin fuerzas”, sostuvo la mujer galardonada tres días atrás con un premio que reconoce su lucha en un flagelo que parece no encontrar justicia.
Tras la triste noticia que dieron ayer los jueces de la causa, la presidenta Cristina Fernández la llamó y le mostró su respaldo: “Contá conmigo”, le dijo. La información fue confirmada por la propia Susana Trimarco, quien calificó al fallo como “un acto de corrupción”.
«Susana: no sé cómo podés aguantar tanto. Contá conmigo», le expresó la Presidenta.

