Política

“No puede ser que haya provincias sin recursos esenciales como el gas natural”

El senador “Nito” Artaza se reunió con el interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), Ingeniero Antonio Luís Pronsato, para continuar con sus gestiones en pos de encontrar soluciones frente a los graves problemas por la falta de gas natural que enfrenta Corrientes.

Artaza le solicitó a Pronsato su intervención para facilitar el acceso a la compra de garrafas en Corrientes.

 

En ésta oportunidad Artaza le solicitó a Pronsato su intervención para facilitar el acceso a la compra de garrafas en Corrientes ya que “al no contar con gas natural las garrafas son esenciales para miles de correntinos”.

“La falta de gas natural en Corrientes nos obliga a buscar soluciones inmediatas. Por eso nos hemos reunido para revertir la carencia de garrafas en la provincia y hemos recibido el visto bueno de las autoridades de ENARGAS para facilitar la distribución y que lleguen garrafas a Corrientes”,manifestó el Senador nacional.

Durante el encuentro, Artaza insistió en la necesidad de dotar de gas natural a la provincia que representa porque “sólo con gas natural Corrientes va a poder salir del siglo XIX y acceder al verdadero desarrollo”. “Hace tiempo que estamos planteando la posibilidad de construir un gasoducto en Paso de los Libres y hemos recibido meses atrás la aprobación del Ministro Julio De Vido. Seguiremos insistiendo para que éste reclamo histórico de la provincia se haga realidad”.