Etiqueta: gas

gas

El Gobierno reglamentó el pago del gas en cuotas

La resolución fue publicada este lunes en el Boletín Oficial. La adhesión a esta forma de financiamiento será optativa e incluye un interés de 1,5%. Comprende el periodo entre julio y octubre.

64283fad4df2bca4209c3619290aad65

También aumentará el gas

Será para consumos residenciales, según el vicepresidente del Instituto Argentino de Energía.

San Luis

Más de 45 millones en obras eléctricas y de gas

El Gobierno de San Luis realizará esta semana tres llamados a licitación para la realización de dos obras energéticas, para Nogolí y Represa del Carmen, y provisión de gas natural al barrio San Agustín de la Villa de Merlo.

Fuentes del Gobierno ucraniano y de la Comisión Europea adelantaron que Rusia dio marcha atrás y aceptó mantener otra reunión negociadora antes de cumplir con su ultimátum y cortar el suministro de gas a Ucrania.

Rusia y Ucrania regresan a la mesa de negociaciones por el gas

Ambos países vuelven a reunirse hoy en Kiev para buscar una solución a la disputa que mantienen sobre el suministro del gas ruso a territorio ucraniano, confirmó el portavoz oficial del monopolio gasístico ruso Gazprom, Serguéi Kupriyánov.

Por la expropiación se pagará menos de US$5.000 millones, considerando el rendimiento de activos de YPF

El Estado terminará abonando a Repsol una suma inferior a los cinco mil millones de dólares por la expropiación del 51% de YPF, considerando que desde la fecha de la nacionalización de la compañía la actividad de la empresa permitió ahorrar 1.100 millones de dólares en importaciones de gas y se produjo un ahorro de 2.000 millones de dólares en utilidades reinvertidas.

NEUQUEN

Gas y Petróleo inyectará más de un millón de metros cúbicos de gas desde abril

La empresa estatal Gas y Petróleo (G&P) producirá 1,2 millones de metros cúbicos de gas desde abril de 2014, cuando esté terminado el gasoducto que conectará Aguada del Chañar con el sistema troncal. El ministro de Energía anticipó que la empresa estatal pondrá en valor 8 áreas que recuperó la provincia. También empezarán a producir pozos no convencionales.