Ciudad

Raúl Sánchez en lanzamiento de Cultura con K

Raúl Sánchez, candidato del Frente para la Victoria a Jefe Comunal de la Comuna 5, (Almagro-Boedo) asistió al lanzamiento de la Agrupación militante Cultura con K, Militancia para seguir construyendo, al que asistieron más de 150 personas y que se desarrolló en el auditorio de la UOCRA.

Foto del acto en la comuna 5.

Junto con Alejandro Amor, candidato a Legislador por la lista 604, y Gustavo López, ex Secretario de Cultura durante la gestión de Aníbal Ibarra hablaron de la militancia en la Ciudad y de la Cultura como eje central de cualquier política de gobierno que esté dirigida a la gente, política que el actual Gobierno de la Ciudad se encargó de descuidar.

 

En el mismo se pudo ver la representación teatral de la famosa foto donde se retrataron las cacerolas contra la Resolución 125, donde una mujer le indica a su empleada doméstica que golpee la cacerola en apoyo al campo argentino

 

El encuentro se desarrolló con la participación de la agrupación JOP (Jóvenes de Obras Públicas) los cuales le pusieron color al final con el estreno de una nueva canción «Construyendo», inspirada en los logros de la gestión de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

 

“A Macri no le importa nada que tenga que ver con lo público y la Cultura. Creyó que la Ciudad es su empresa, la vació y destruyó. Y ahora, encima, pretende ser reelecto. Creemos que la Cultura debe ser eje central de cualquier política de gobierno” afirmó Raúl Sánchez, candidato a Jefe Comunal de la Comuna 5 del Frente para la Victoria.