Política

Para Randazzo “no hay motivos” para el paro de trenes

Según el ministro de Interior y Transporte la actitud de los delegados que promovieron la medida es una “verdadera vergüenza”. Ellos reclaman el salario de octubre que aún no han cobrado.

Randazzo se mestró en contra de la medida de fuerza.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, fustigó hoy la medida de fuerza sorpresiva que llevan adelantes los trabajadores de la línea Sarmiento, paralizando el servicio.

«Es una verdadera vergüenza”, remarcó el ministro sobre la actitud de los dirigentes sindicales que promovieron la huelga sorpresiva.

Asimismo consideró que «no hay absolutamente ningún motivo para haber convocado a un paro y mucho menos a un paro sorpresivo”. En este sentido sostuvo que “es un disparate; ni siquiera está vencido el plazo que establece la ley para el pago de los salarios, que vence el jueves 8″, sostuvo Randazzo.

De esta manera se mostró «indignado» por el paro dispuesto en la línea Sarmiento y afirmó que «la actitud de estos dirigentes sindicales es una actitud de una irresponsabilidad absoluta, no con el gobierno sino con los miles y miles de usuarios que utilizan este servicio».